If I buy the monthly plan and if I won’t use it all up then will the remaining time be subtracted from the lifetime plan (even after the lifetime is discounted)?
Yep ^^
はい。
Yeah, this
イェス
Sí. Es muy fantástica!
Oh wait this is a Japanese site.
Yo soy estupida. Los sientos.
Yep ^^
jprspereira:
はい。
Yeah, this
イェス
そうです
No, para nada
Siempre es el mejor momento para hablar español ![]()
So if I buy a monthly subscription one day before the sale will the lifetime cost be 192$?
No hablo mucho español, yo sé un poco porque aprendía en la escuela.
Yep ^^
.
はい。
.
Yeah, this
.
イェス
.
そうです
.
the remaining time be subtracted from the lifetime plan (even after the lifetime is discounted)
.
Pues lo haces de maravilla! Buen español! ![]()
わかります, ありがとうございます!
No hablo mucho español, yo sé un poco porque aprendía en la escuela.
¡Yo también! Pero creo que mi español es peor que mi japonés - aunque he estudiado español por unos cinco años. ![]()
Sim, com certeza
Sí, claro
Surely
Ja, sicherlich
Oui oui en effet
そうですね