Recursos en Español / Resources in Spanish

Hola! Mi idea de este thread es compartir entre la comunidad hispanoparlante de WaniKani los distintos recursos disponibles en español para el aprendizaje del japonés.

Also, if you’re english native and you want to share any spanish resources that you know, please feel free to make any suggestion.

A continuación una breve lista para ir comenzando con este tema. Con sus aportes luego podemos editar el post y armar una lista más completa.

  • Espai Wabi-Sabi: Sitio de escuela de idioma japonés en Barcelona. Tiene un blog con muchas entradas, con distintos temas de interés general y cultural, así como algunas lecciones de japonés. Son muy didácticas las infografías relativas a distintos temas.

  • En Japonés con Rafi: Canal de YouTube con distintas lecciones de japonés en español. Muy didáctico.

  • Guía de Tae Kim (Versión en español): Versión en español de la famosa guía de Tae Kim.

  • Kanji Study: App para Android de estudio de Kanjis. -está en varios idiomas, incluído el español.

¿Qué otros recursos conocen?

さようなら!

4 Likes

Bueno, aunque no lo uso por que no me pareció muy bueno no esta de mas nombrar a Duolingo aun esta en Beta me parece

Yo estaba usando Duolingo, pero encontré otra app mejor a mi parecer y que también está en español. Se llama Lingodeer y se centra solamente en japonés, chino y coreano a diferencia de Duolingo que tiene más idiomas.

Tiene al principio de cada “clase” una reseña más de la gramática que se va a usar, a la vez que uno aprende vocabulario específico. Además uno puede configurar para que las lecciones sean con romaji, o solo con hiragana y kanji, etc.

Lingodeer para Android y iOS

Si conozco lingodeer pero lo tengo en ingles, ja, no sabia que estaba en español!!

La vedad me di por vencida rapido en su momento de buscar recursos en español por no encontraba nada bueno, ahora mismo solo uso Wani kani y muuuy poco Kaniwani y Bunpro

This topic was automatically closed 365 days after the last reply. New replies are no longer allowed.